El nuevo Porsche Cayenne Turbo GT no es el modelo más rápido de todos los Cayenne y mucho menos de todos los modelos de la marca. Este modelo Cayenne solo viene en 2 versiones y con la misma carrocería Coupé, la versión gasolina tiene 640cv impresionantes, mientras que que la versión híbrida enchufable Cayenne Turbo S E-Hybrid tiene 680cv mucha más potencia que. Ya dije que no es el modelo más rápido... Pero lo que si sabemos es que es el que mejor prestaciones, chasis y el mejor enfocado en la conducción deportiva.
Este coche tiene una aceleración mucho más rápida que la de modelos deportivos realmente enfocados en la pura deportividad, es mucho más rápido en una aceleración de 0 a 100 que un 718 Cayman GT4 o incluso un 911 GT3. Y si, su denominación a su carrocería es Coupé en su comercialización no pone Coupé. Su precio es de únicamente 226.277 euros y no es de extrañar.
Este lleva un el motor V8 de producción más potente fabricado por la marca es un 4.0l como un Cayenne Turbo Coupé pero con ligeras mejoras en ciertos componentes para conseguir un mayor rendimiento. Hay ciertos cambios en el cigüeñal, pistones, el los 2 turbocompresores, aparte de cambios en el sistema de inyección y en el intercooler. Este da una potencia máxima 640cv y 850Nm de par máximo.
Aparte este coche tiene muchos detalles en fibra de carbono o las colas de escape hechas en titanio, las cuales están en una disposición casi central la cual no la tiene ningún otro Cayenne, el Turbo GT tiene las aletas del alerón del techo en fibra de carbono. En el interior nos podemos encontrar con asientos en y parte del salpicadero en alcántara y aparte sistemas multimedia con el software PCM 6.0 que la propia marca (Porsche) presentó este Junio de 2021, este es compatible con Android Auto ya que hasta el día de la presentación solo eran con Apple CarPlay.
Siempre me ha encantado Porsche y aunque no sea un gran amante a los SUV admito que han hecho un trabajo impresionante, cada vez innovan cada vez más. Ya lo vimos con el impresionante Taycan o los últimos GT3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario