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Somos tu segundo garaje
Ya se ha presentado el nuevo Subaru BRZ la nueva generación del deportivo de Subaru la cual su primera generación nació en 2014, ya tenemos la segunda y vamos a hablar de ella. Ya adelanto se viene un coche muy bueno igual que su anterior versión pero mejorado, desde mi opinión es un buen coche que no nos va a decepcionar.
Vamos a compararlo con la anterior generación y veremos si a mejorado o no en algo la marca respecto a este modelo.
Empezaremos hablando de algunas características básicas y una aclaración muy importante que hay que hacer sobre este modelo y el GR86 que es la nueva generación del GT86, ya que es el hermano gemelo del BRZ. Subaru a conseguido que el chasis sea un 60% más rígido he incluso aligerarlo de peso, una cosa que no se pedía ya que el coche estaba perfecto antes con estos términos... Aunque siempre viene bien que no le den de lado estás mejoras ya que son muy importantes, pero lo que se le pedía a Subaru y a Toyota con el BRZ y el GT86 era aumentar la potencia, y lo que han hecho respecto a sido cambiar un motor de 2.0 de 200cv que es muy poquito para un coche deportivo como este y han pasado a 228cv, una cifra que no impresiona para nada.
Pero ¿Por que no han hecho esto bien si era lo único que se le pedía a la marca? Simplemente porque sería "canibalismo" por parte de las 2 marcas, ya que por parte de Toyota este coche ridiculizaría al nuevo Toyota Supra mk5 en su versión más baja. Y en el caso de Subaru tiene el Impreza WRX STI, como ya entenderéis a estás 2 marcas no les interesa que estos modelos ganen a nombres tan legendarios como Supra o Impreza.
Pues si ahora tenemos un motor Boxer de 4 cilindros atmosférico 2.4L con 230cv, un par máximo de 250Nm, pasa de las 7.000rpm, y se dice que el coche pasa de 0 a 100 en 5,7 segundos. No son grandes cifras como ya he dicho pero lo suficiente para en que subir el rendimiento del coche con grandes prestaciones, es decir, tunear, modificar, customizar como quieras llamarlo... Y la verdad siendo sincero no tiene mala pinta para ser un buen proyecto para modificar, es más lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el Tuning de este, como su hermano mayor el BRZ de primera generación que la primera vez que lo vi pensé en todo lo que se le podía hacer y no me equivoque.
Hablando estéticamente tenemos un cambio muy bueno he interesante, se presenta un diseño más maduro comparado con su antecesor y mucho más moderno, me parece un coche que podría ser muy bien recibido en Europa. En este modelo ha mejorado mucho temas como los retrovisores, los guardabarros de coche ya que en la parte que conecta con el capó, los faros se han sido cambiados ya que no se a dejado esa forma redonda de la primera generación y se han puesto unos mucho más afilados y agresivos, el morro se ha puesto "caído" hacía delante y se ha mejorado la entrada de aire central que había antes, ya que la anterior estaba ahí por estar de las forma en la que se puso, está en cambio está más pensada. En los laterales podemos encontrar una forma más musculosa y con mucho más cuerpo y no tan redonda que la anterior, aparte de una entradas de aire situadas en los guardabarros delanteros que van conectados con los faldones laterales. Y sobre la parte trasera ha cambiado el diseño pero prácticamente sigue siendo los mismo, lo más que cambian son los faros, el resto tiene cierto parecido.
Desde mi punto de vista este coche tiene todas las papeletas para triunfar en el mercado Europeo, por su diseño, comportamiento, precio y todo lo que nos puede aportar como coche deportivo de gama baja.
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