domingo, 16 de mayo de 2021

Da Vinci y su obra de arte... E36 Compact!!! (Entrevista al dueño)

                                                                            


                                                                                    Post de Instagram⬆

                                                                                   ⚡@da_vinci.e36⚡


Hace unos días contacte con @da_vinci.e36 por Instagram, me decidí proponerle de hablar de todo su proyecto en un post, está decisión la tome ya que lo seguía en ese momento con mi cuenta privada y no la de @legendcarsjonay que es la que utilizo para mi página web. Una de las primeras modificaciones que vi fue la de las luces de intermitente, tapizado del techo o por la que vi que este chico iba enserio que fue la de instalación del parachoques del M3. Desde ese momento lo sigo en mis dos cuentas y siempre atento a lo que hacía y sigue haciendo, así que os invito a que lo sigáis ya que sabe lo que hace... Ah y no lo conozco en persona por si os lo preguntáis.

Pues como os dije conseguí contactar con el para hacerle esa oferta y la acepto de inmediato, no le molesto para nada y además me dijo que le encantaría que su trabajo sea viste por muchas personas.

Bueno le hice una pequeña entrevista haciéndole varias preguntas sobre su proyecto del E36 y me las respondió con mucho gusto y me paso fotos de todo el proceso... Así que espero que disfrutéis de el resumen de su trabajo.



1. ¿Por que escogió este coche? ¿Cómo se le ocurrió el proyecto?

@da_vinci.e36 me dijo que escogió este porque siempre quiso meterle a un coche un buen kit de ensanche y un día vio una foto de un e36 con el kit que lleva el ahora y dice que fue un flechazo, amor a primera vista... El dijo que tenía que tener uno como ese si o si.

Aunque quiso recalcar que nunca a sido mucho de BMW, pero esto cambio un poco cuando vio ese E36 con el Body Kit del que se enamoró.


 






2. ¿Qué lleva montado el coche hasta ahora?

Empezó poniendo parachoques de M, luego vino las suspensiones roscadas TAtechnix, pasó al alerón GT 2, el Widebody Pandem style, los respiradores del capó que están hechos de fibra, llantas stelies del opel insignia hechas a medida 8" delnate y 9" detrás.













Me contó que después de poner el kit con todas sus parte estéticas terminadas se decidió a meterse en el tema pintura, así que se decidió a vinilarlo entero. El color que escogió fue un gris Maserati, de paso puso faros berlina de lupa y le instalo los ojos de ángel  que personalmente me gustan bastante además de xenón que queda de maravilla.


 








3. ¿En que te inspiró?

Pues me conto que su principal fuente de inspiración hacía el proyecto del E36 Compact era otros tuneos de E36 con este mismo Widebody y piezas de otros coches que le gustaban para su E36 Compact... Es decir, cogió una idea principal (Una base donde empezar) y fue añadiendo distintas características a su coche.





4. ¿ Qué quiere hacer con su coche en un futuro?

Me contó una curiosidad y algo que me impresionó, me dijo que estéticamente lo tiene casi completo a su gusto... aunque le faltan un par de cositas que vendrán con el poco a poco. 

Ahora viene la sorpresa... cuando le pregunte por el tema motor me dijo que que le gustaría hacerle un swap de motor y ponerle uno mucho más grande, su coche ahora tiene 105cv y es un motor 1.9L y le gustaría a pasar a un 2.8L aproximadamente. 

 

Por ultimo me dijo que quiere que su coche termine siendo conocido por toda España, además de su trabajo claramente... Y algo en lo que coincido con el y aparte es por lo que creo que va a conseguir su objetivo de ser bastante conocido por toda España es porque al menos en España no hay ningún E36 Compact con su estilo de tuneo, es decir, el kit de Pandem Style. Desde mi punto de vista es algo original ya que ni en España ni fuera es muy habitual este coche con está carrocería así que sobre todo en la comunidad Española es algo muy bueno... Y no hablemos de si nos metemos en que si se hace un canal de Youtube o le mejora el rendimiento de su coche o lo hace ese Swap del que habló, este tipo de cosas harán que este tío suba cada vez más y más

Como dije al principio... Os invito a que valláis a su insta y lo sigáis y veáis su trabajo.

@da_vinci.e36 Muchas gracias por dejarme hablar de tu coche y tu proyecto en general y sobre todo por tu amabilidad, espero ver ese Swap y su proceso desde 0!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario