domingo, 10 de octubre de 2021

6 coches actuales que serán de colección en el futuro!! (Parte 1)

octubre 10, 2021 0






Antes de empezar os dejo mi Instagram para que me sigáis y no os perdáis nada de nada, aparte de contenido exclusivo que solo enseño ahí: @betan_style


Cuando hablamos de "leyendas del motor" siempre se habla de los que todos queremos por su historia, su motor legendario o incluso por recordarlos de nuestra infancia. Así que siempre decimos que las leyendas son Skyline GTR r32, r33, r34, Supra, NSX, Integra, lancer EVO etc... Y si nos vamos a Muscle Cars diremos que Mustang del '65, Boss 302, Chager R/T y ya que estamos pues de grandes deportivos serían el F40, McLaren F1 etc... En fin ya sea que lo cogíamos en el Need For Speed o que nos tenía simplemente enamorados de el siempre suelen ser los mismos. 

Ahora mismo estamos viviendo una era de la cual saldrán los próximos coches de coleccionismos, así que se me ocurrió hacer un top de los coches actuales que serán los futuros clásicos. 

Si veo que es muy apoyado haré una segunda parte.



1. Tesla Model S.



  Posiblemente sea el coche más importante en el mundo de coches eléctricos, es decir, solo por eso ya lo consideran un futuro coche de coleccionismo. Si te haces con uno de estos dentro de unos años lo venderás por mucho por el aumento de su valor, además hay que decirlo es de los pocos coches eléctricos que son bonitos. Y no te debes de preocupar por cuanto dure, si es bueno o no... No te debes de preocupar ya que tiene un sistema de actualización vía OTA.


 
2. Honda NSX.



Tanto el antiguo y el nuevo modelo llaman mucho la atención con su hermosa figura, este de seguro es una gran decisión si quieres tener un futuro coche de coleccionismo. Pero si buscas la versión Type S, que es muy cara, salvajemente cara... Y aparte de cara no se consigue en Europa, deberías de importarlo o buscar alguna forma, hay muchas no te preocupes.


3. Lexus LC.



Sinceramente... Muchos dirán que nos les llama la atención, que es un simple Lexus, que no tiene nada de interesante. Sabes que es un coche que llama la atención más de lo que te crees es precioso, potente y vale no es el más pero tiene su encanto. El BMW M7 E38 tampoco era el más, pero tiene su encanto y ahora mismo es de los más queridos, desde mi punto de vista. Ve a por uno ya!



4. Toyota GR Yaris.



Este está claro, solo hay que ver su estética y su rendimiento son "perfectos" para competir y siendo de calle además. Si muchos le dicen el coche de rally homologado, a día de hoy es de lo más divertido que puedes pillar... Yo no dudaría en pillar a este asesino de de curvas.


5. Abarth 595.



Creo que como en el anterior caso... no hay que decir nada, solo el nombre. El Abarth 595 es la definición de diversión, no es tan radical como el GR Yaris pero es más económico con una diferencia de 10.000 Euros, así que si quieres un coche de coleccionismo barato y encima muy divertido, aquí tienes la respuesta. Además su sonido es realmente precioso y más si le metes algunas chuches.


6. Rimac Nevera.



Desde que salió está marca con sus coches eléctricos todos están teniendo en el punto de mira al Rimac Nevera, en general me ha sorprendido por muchos puntos de vista que he analizado en esta marca. Esta marca es Croata y ha creado un coche con nombre de Nevera, además este coche será muy coleccionable ya que su producción es baja y las prestaciones son espectaculares. 


Si veo que este top tiene apoyo sacaré una tercera parte y con coches que nadie pensaría que serán coleccionables en un futuro.

Aquí os dejo mi Insta para que me podáis seguir y os enteréis de todo lo que voy a hacer aquí en el blog.

@betan_style




domingo, 3 de octubre de 2021

Ford Forty-Nine el prototipo olvidado de Ford!!!

octubre 03, 2021 0


Hoy quiero volver al pasado, exactamente principios del 2000's... La razón por la que voy a volver a esa época y vosotros también es para recordar por lo que aquel tiempo se hablaba de una marca, una generación, una leyenda o más bien... Un mito, del cual nunca pudimos disfrutar de forma "masiva" ya que como he dicho, es el gran mito o más bien, el olvidado de una gran familia.

Toda la historia de el mito, el olvidado de la familia y muchos adjetivos más como esos, son provocados por lo que hizo de la famosa marca Americana Ford. 



Toda está historia empieza en el año 2001 en la ciudad del motor, donde se celebra el salón del automóvil en el cual Ford es el que manda. Si efectivamente, es Detroit, si esa ciudad denominada por el motor, los "Bad Boys" entre otras cosas... 

Pero para no hablar de Detroit y hacer este Post como si fuera un recorrido turístico por la ciudad vamos a ir al grano. Detroit 2001 y Ford en el salón del automóvil anuncia un nuevo prototipo muy nostálgico, el llamado Ford Forty-Nine el cual era una versión retro moderna de el clásico Ford 1949, de ahí su nombre de Forty-Nine porque el modelo original era del 49

    
    Ford 1949 (original)

Como ya podéis ver el cambio es totalmente retro, del 49 al 2001, un cambio realmente trabajado y detallado por Ford. Me atrevo a decir que ha día de hoy sigue siendo un coche muy nostálgico claramente pero también muy interesante. Es un coupé que muchos quisiéramos tener la verdad, y no solo por su historia y ese tipo de cuestiones sino que esta vez el trato estético importa.



Este coche tiene varios aspectos físicos muy innovadores para la época de principios del 2000's... Si una era de cambio y este coche ya iba muy avanzado siendo simplemente un prototipo, equipaba un gigantesco techo de cristal, no es broma, es gigantesco... También podemos ver unos faros algo finos, muy elegantes y refinados que le dan un toque "Gentleman" al Forty-Nine, además podemos ver un lateral muy muy limpio, donde si nos fijamos un poco podemos ver que la manetas de las puertas están escondidas de forma que el coche tenga un figura muy refinada y limpia. Es decir el enfoque de este coche está realmente enfocado solamente en el lujo y limpieza, no es especialmente el mejor coche en rendimiento y circuito pero sin duda manda en estética si hablamos de lujo.






Aquí podemos ver un interior peculiar, he insisto, muy peculiar para la época . Igualmente vemos igualmente en el interior ese enfoque en lo "Gentleman" y no en lo competitivo, así como los asientos en un tipo de cuero de color canela en asientos, volantes y bordado de letras.



  
Pero OJO!!!... No es todo lujo, el Forty-Nine equipa debajo del capó V8 3,9 Litros (AJ35). Un motor que es proveniente del gran Ford Thunderbird específicamente el decimotercera generación, el modelo original producía 280cv de fuerza , que aparte el Forty-Nine era de tracción trasera.